¿Cómo elegir el tren de aterrizaje?

Share Us:

Date: Aug 27,2008 View:294


Junto con el rápido desarrollo de la industria de la logística nacional, especialmente el semirremolque de carreteras de transporte se ha convertido cada vez más la nueva fuerza en el transporte de larga distancia, Semi-remolque de transporte se convertirá en la dirección de la industria del transporte.

El tren de aterrizaje o la pata de aterrizaje, como parte importante de la configuración del remolque, necesitamos tanto garantizar la calidad, como también controlar los costes cuando lo elegimos. Entonces, cómo elegir los trenes de aterrizaje se convirtió en un tema muy importante. De acuerdo con los modelos de remolque existentes, combinado con las patas del modelo de marca propuesto he preparado los siguientes comentarios para usted.

1, Para el transporte en el puerto y las zonas costeras, el transporte de contenedores se basa en remolque plano y remolque esqueleto, debido al acoplamiento regular y re-acoplamiento, la exigencia de calidad de los trenes de aterrizaje es muy alto, pero estos remolques no están normalmente sobrecargados. Se recomiendan los trenes de aterrizaje tipo 25T o 28T de los fabricantes profesionales y famosos, aunque aumentará el costo de una docena de dólares, pero en el puerto ocupado, unas pocas horas de retraso serían una pérdida mayor. Actualmente se recomiendan los modelos UT25TA, UT28TA, UT35TA de UT.

2, remolques cisterna son más o menos dividido en remolque de polvo, remolque líquido y remolque de gas. Debido a la inestabilidad causada por el balanceo de los fluidos en el buque cisterna o la rotación mecánica en el proceso de transporte, por lo que los trenes de aterrizaje de los remolques cisterna no sólo para poder tomar la carga axial, sino también la función de carga anti lateral. Por lo tanto, cuando elegimos las patas del tren de aterrizaje, debemos dar prioridad a los trenes de aterrizaje tipo accionamiento 25T, 28T con garantía de calidad, como nuestros modelos UT25TA, UT28TA y UT35TA

3, Para la logística o el transporte largo, los camiones, los remolques de la estaca y los acoplados planos se utilizan sobre todo, la mayor parte de ellos tienen problemas de la sobrecarga en China y algunas otras áreas. Normalmente, se trata de un camión tractor con un remolque, por lo que podemos considerar 16T solo engranaje económico de aterrizaje duro o 25T, 28T tipo de enlace de tipo tren de aterrizaje con capacidad de carga asegurada, como UTJ16TAF de la UT, UTJ16TAF, UT24TAF, UTJ28TAFY, UTJ28TAFY tipo trenes de aterrizaje

4, Otros vehículos como vehículos militares, tranvías, equipo de maquinaria, RV, rampa de carga y así sucesivamente, debemos elegir 2T ~ 25T tren de aterrizaje de acuerdo con el requisito de carga real, básicamente, usted puede conseguir todos ellos en el mercado chino. Debemos considerar la capacidad de carga, la estabilidad en marcha, el entorno de trabajo, los requisitos de seguridad y así sucesivamente, como nuestros tren de aterrizaje UT2T, UT5T, UT15T, UTJ16TAF, UT25T.

En conclusión, el desarrollo requiere productos tienen subdivisiones de mercado mucho más fuertes, los requerimientos de los usuarios sobre la calidad y el rendimiento es cada vez más y más alto, tenemos que elegir un proveedor adecuado con capacidad de producción de nivel profesional, garantía de calidad y servicio post-venta para garantizar nuestra seguridad y desarrollo de negocios.